Cómo activar licencia Filmora Windows y Mac

activar filmora gratis

Filmora es uno de los mejores editores de videos que están disponible en la actualidad. Este editor se puede utilizar gratis, pero esto conllevará a que tus videos tengan una marca de agua y muchas funciones que no estarán habilitadas.

Aviso a los internautas
En esta web no compartimos claves ni cuentas piratas para poder conseguir filmora gratis!

Para acceder a todas las funciones especiales que ofrece este programa de edición de videos necesitarás activar Filmora gratis. A continuación, encontrarás todo lo que necesitas y los pasos a seguir para activar este poderoso editor de videos.

Índice
  1. Requisitos para activar Filmora
  2. Pasos para activar Filmora en windows

Requisitos para activar Filmora

Antes de comenzar con el proceso de activación activar filmora x correo y contraseña 2022 es propicio tener el computador perfectamente acondicionado. De esta forma, es más sencillo realizar la activación y se evita que ocurra algún error en el proceso.

Estos son los principales requisitos que deberás tener antes de comenzar con el proceso de activación de Filmora:

requisitos minimos filmora
  1. Descargar e instalar el programa Wondershare Filmora.
  2. Luego de la instalación, deberás cerrar tanto el programa como el asistente de instalación de Filmora.
  3. Después debes desactivar la conexión de Internet y/o WiFi del computador.
  4. Tienes que contar con cualquiera de estos Códigos de registro: CE8B0909EEC77B27DFEA94190F3A0223, 510B3C20A9E54E0FF1D2FC28BAD1220E y 35706E040C63EE00E377911BB9A3B301.
  5. Finalmente, debes tener cualquiera delos siguientes correos electrónico: [email protected], [email protected] y  [email protected]

Una vez que tu equipo ya este acondicionado y tengas estos requisitos ya podrás comenzar a realizar el procedimiento para activar Filmora gratis.

Pasos para activar Filmora en windows

Si quieres crear videos como un profesional nada mejor que tener activado el programa Filmora. Activar Filmora gratis es muy sencillo y no te llevará más de 5 minutos si sigues los pasos que verás seguidamente:

  1. Bloquea la conexión de Filmora con firewall de Windows creando una nueva regla de entrada/salida de “Wondershare Helper Compact”. La ruta de acceso es “C:\Archivos de programa (x86)\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact”
  2. Inicia el programa Filmora y dale clic a “Full Feature Mode”.
  3. Ahora, ingresa en la opción “Ayuda” y presiona sobre “Activación sin conexión”.
  4. Después, verás una ventana para activar Filmora sin conexión, en donde deberás pegar uno de los códigos de activación con uno de los correos electrónicos indicados.
  5. Por último, presiona el botón de “Aceptar” para que se realice la activación sin conexión del programa y ¡listo!
activar licencia filmora

Al finalizar, verás cómo se eliminan las marcas de agua del programa Filmora en tus videos y podrás acceder a las funciones Premium de este editor. Ten en cuenta que, al momento de anotar el código de activación debes hacerlo sin dejar espacios. De lo contrario, no serán aceptados y no podrás realizar la activación de Filmora gratis.

Cómo puedes apreciar, es muy fácil activar codigo Filmora gratis mediante los pasos que has visto en este artículo. Si te fue de gran ayuda este post, esperamos que comiences a seguir nuestro blog y que lo compartas con tus amigos.

Subir