Activar Final Cut Pro todas las versiones

final cut pro x gratis

Los programas de edición de videos profesional son herramientas que permiten manipular fotografías, gráficos, audio y efectos digitales en un mismo archivo. Gracias a esto, te permiten obtener grabaciones y ediciones de fotos con música, colores y efectos digitales de altísima calidad.

activar final cut pro gratis mac

Entre estos programas encontramos a Final Cut Pro, el cual es un software de la compañía Apple. Te invitamos a conocer el procedimiento mediante el cual podrás descargar este programa y proceder a realizar su activación.

Índice
  1. Ventajas de usar Final cut versión PRO
    1. Requisitos para Final cut pro
  2. ¿Cómo activar final cut pro en Mac?

Ventajas de usar Final cut versión PRO

Final Cut Pro es un software diseñado para computadores que utilizan el sistema operativo MacOs. Este programa de edición de videos profesional, se caracteriza por ser muy completo, eficiente y bastante sencillo de usar. Mediante él podrás transferir vídeos a tu computador, realizar su edición y procesamiento para poder publicarlos en diferentes formatos.

Requisitos para Final cut pro

Si deseas utilizar la versión más reciente de Final Cut Pro en tu computador, este debe contar con una configuración igual o superior a la siguiente:

  • Sistema operativo MacOS 10.15.6 o posterior
  • 4 GB de RAM, no obstante, para edición 4K, títulos 3D y edición de video de 360 ​​° lo recomendado es 8 GB.
  • Debes poseer una tarjeta gráfica con capacidad para metal.
  • Para la edición en 4K, títulos en 3D y edición de video de 360 ​​° lo recomendable es que tu equipo cuente con 1 GB de VRAM.
  • Requerirás un mínimo de 3,8 GB de espacio libre en disco.

¿Cómo activar final cut pro en Mac?

El procedimiento para descargar e instalar Final Cut Pro es bastante sencillo, solo debes realizar los pasos que te describiremos a continuación:

  • Desde tu navegador habitual ingresa a la dirección www.apple.com/mx/final-cut-pro/trial/
  • Serás dirigido al lugar desde donde podrás obtener la aplicación, aquí debes pulsar el botón “Descargar”. Inmediatamente se dará inicio al proceso de descarga del software, este requerirá algún tiempo, ya que obtendrás la aplicación completa.  El lapso de tiempo que durará esta descarga dependerá de la velocidad de tu internet.
  • Finalizado el proceso debes hacer doble clic sobre el archivo que acabas de descargar.
  • A continuación, haz doble clic nuevamente, pero esta vez en el icono que aparecerá sobre el nombre de la aplicación.
  • Ahora pulsa el botón “Continuar”, en la siguiente pantalla vuelve a pulsar “Continuar” y finalmente presiona “Aceptar”.
  • Seguidamente deberás indicar la ubicación donde deseas que se aloje el programa y haz clic en “Continuar”.
  • Te será requerida la contraseña con la cual desbloqueas tu computador, ingrésala y pulsa la opción “Instalar”. De esta manera se iniciará el proceso de instalación de Final Cut Pro en tu computador. Aunque instalarás una versión de prueba, esta se encontrará completa y podrás utilizarla de forma totalmente gratuita por un periodo de noventa días.

Al abrir el programa, este te indicará cuantos días de prueba gratuita te quedan, durante este lapso podrás evaluar el desempeño de la aplicación. Si te agrada el programa podrás adquirirlo en ese momento o esperar concluir el periodo de prueba.

Deseamos que este contenido te sea de utilidad y que mantengamos el contacto por medio de continuar visitando nuestro blog.

Subir