Activar Windows 10 todas las versiones

Si has instalado en tu ordenador la última versión de windows 10 y deseas activarla has llegado al lugar correcto, porque aquí verás cómo hacerlo. Cómo te imaginarás, este sistema operativo tiene muchas opciones de activación, pero no todas son seguras ni dan estabilidad.

Lista de versiones de Windows 10 que puedes activar :

  • Windows 10 Pro
  • Windows 10 Enterprise
  • Windows 10 Enterprise LTSB/LTSC
  • Windows 10 Education
  • Windows 10 Mobile
  • Windows 10 S
  • Windows 10 Pro Workstation.
  • Windows 10 Home

Es por ello que te presentaremos la forma más confiable y comprobada de activar Windows 10 gratis en tu ordenador de sobremesa o portátil.

Índice
  1. Lista de versiones de Windows 10 que puedes activar :
  • Cómo activar Windows 10 gratis
  • Cómo saber si está activado mi Windows 10
  • Cómo activar Windows 10 gratis

    Ciertamente, hay que activar este sistema operativo para beneficiarse de todas las bondades que trae en su más reciente versión. La compañía Microsoft ofrece la posibilidad de adquirir una licencia digital para la activación de Windows 10.

    Sin embargo, dependiendo de la versión instalada puede salir algo costosa la licencia digital. Es por esto que, lo más común y ventajoso es activarlo de forma gratuita mediante un programa de activación. En la actualidad, podrás conseguir en Internet una gran cantidad de programas de activación entre los que destaca Microsoft Toolkit.

    A continuación, verás cómo activar Windows 10 gratis con el activador Microsoft Toolkit Oficial:

    1. Descargar el programa Oficial de Microsoft.
    2. Consigue una clave o Compra una clave como este ejemplo : TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99.
    3. Busca Acerca de tu PC en la barra de tareas.
    4. En la zona de abajo te saldrá "Cambiar clave de producto o actualizar la edición de Windows"
    5. Seguidamente, aparecerá un panel de opciones, del lado derecho encontrarás el botón, Añadir la licencia gratuita y “Activar” el cual debes seleccionar para comenzar la activación de Windows 10.
    cambiar clave actualización windows

    Seguidamente verás cómo progresa la activación y al finalizar verás el mensaje “Tu licencia de Windows ha sido Activada Satisfactoria Mente” que significa que esta lista la activación. Luego de esto, ya puedes cerrar el programa Microsoft Toolkit y proceder a volver a habilitar Windows Defender.

    Por otro lado, si quieres conocer si realmente funciono la activación, en la siguiente sección aprenderás como consultarlo.

    No te recomendamos usar programas piratas como KSMPico o otros relacionados! Estos programas instalan potentes virus en tu ordenador con el objetivo de minería! MUCHO OJO en este articulo no hacemos referencia a ningún método ILEGAL

    equipo activar-licencia.com

    Cómo saber si está activado mi Windows 10

    Una vez que hayas realizado el proceso de activar Windows 10, es muy importante corroborar que se haya realizado correctamente. Esta comprobación es muy simple y no hace falta instalar ningún programa adicional.

    Sigue los pasos que encontrarás a continuación para comprobar que se haya activado Windows 10 en tu computadora:

    1. Presiona el botón de inicio de Windows.
    2. Elige la opción “Configuración”.
    3. Selecciona la opción “Actualización y seguridad”, la cual se encuentra al final del panel de configuración.
    4. Para finalizar, dale clic a la pestaña “Activación”.
    Cómo saber si está activado mi Windows 10
    estado activacion windows 10 pro

    En la siguiente ventana verás toda la información de tu sistema operativo Windows 10 y en la sección activación deberá decir “Su sistema está activado con una licencia digital”. Cómo vistes, esta es la forma correcta de saber si está activo Windows 10 en tu computador luego de haber realizado la activación con Microsoft Toolkit.

    Aunque también existe un indicio de que tu sistema se encuentra activado. Cómo sabes, cuándo Windows 10 está inactivo verás unas letras en marca de agua en tu pantalla que dicen “Activar Windows”, estas se deben quitar una vez realizada la activación.

    Si lograste tu cometido de activar Windows 10 gracias a los pasos descritos en este post esperamos que sigas leyendo otros temas de este sitio.

    Subir