Activar Microsoft office professional plus 2019

Activar Microsoft office professional plus 2019

Microsoft office professional plus 2019 es una completa suite de apps empresariales que te permite gestionar documentos, reuniones, comunicaciones y a tu equipo. En este artículo, te mostraremos cómo activar Microsoft Office Professional Plus en Windows 10 con o sin clave de producto. Te explicamos cómo activar las versiones independientes de Word, Excel, PowerPoint y otras aplicaciones de Office en tu equipo después de instalarlas desde una suscripción de MSDN o un paquete de licencias por volumen. Estas versiones independientes de las aplicaciones no son lo mismo que la versión preinstalada de Office que viene con algunas ediciones de Windows; estas suelen denominarse MSO (Microsoft Office).

Índice
  1. Instalar Microsoft office professional plus con una clave de producto
  2. Activar Microsoft office professional plus 2019 con una licencia digital
  3. Activar Microsoft office professional plus 2019 sin clave de producto
  4. Crear una clave de recuperación para Office Professional Plus
  5. Conclusión

Instalar Microsoft office professional plus con una clave de producto

Si ha adquirido una clave de producto (por ejemplo, a través de un minorista en línea), el primer paso para activar su instalación de Office es introducir esa clave. Si desea activar Office sin introducir una clave, pase a la siguiente sección, "Activar Microsoft office professional plus 2019 con una licencia digital". Te recomendamos que actives Office con una clave de producto si puedes, porque así te asegurarás de poder instalar la última versión de Office desde el sitio web de Microsoft si necesitas reinstalarlo en otro equipo en el futuro. Si introduces una clave de producto para una nueva versión de Office pero tienes una versión anterior instalada en tu ordenador, el proceso de instalación te pedirá que elimines la versión anterior antes de proceder a la instalación de la nueva versión.

Activar Microsoft office professional plus 2019 con una licencia digital

Puede activar Office 2019 con una clave de producto o con una licencia digital. Si eliges activarlo con una licencia digital, necesitarás tener acceso a internet y una cuenta de Microsoft que esté vinculada a esa licencia. Una licencia digital es una autorización que Microsoft proporciona a los clientes comerciales para los productos de Office y que se almacena en un servicio en la nube. Si no tiene una licencia digital, pase a la siguiente sección, "Activar Microsoft office professional plus 2019 sin clave de producto".

Activar Microsoft office professional plus 2019 sin clave de producto

También puedes activar Office sin introducir una clave de producto. Para ello, necesitarás crear una clave de recuperación de la clave de producto. Si no tiene una clave de producto o una licencia digital, o si prefiere crear la clave de recuperación de la clave de producto, pase a la siguiente sección, "Crear una clave de recuperación para Office Professional Plus".

Crear una clave de recuperación para Office Professional Plus

Le recomendamos que cree una clave de recuperación de la clave del producto por si alguna vez necesita reinstalar Office en su equipo. Si no tiene una clave de producto o una licencia digital, o si prefiere crear la clave de recuperación de la clave de producto, pase a la siguiente sección, "Activar Microsoft office professional plus 2019 sin clave de producto". El proceso para crear una clave de recuperación de la clave del producto para Office es el mismo para cada versión de la suite que está disponible para su instalación desde una suscripción de MSDN o un paquete de licencias por volumen. Para crear una clave de recuperación de producto, necesitarás tener un disco de instalación de Office 2019. Si no tiene un disco de instalación, pase a la siguiente sección, "Activar Microsoft office professional plus 2019 con una licencia digital".

Conclusión

A primera vista, la activación de Microsoft Office puede parecer una tarea desalentadora, pero en realidad es solo una serie de indicaciones cuidadosamente redactadas y menús desplegables. Si sigue nuestras instrucciones anteriores, podrá activar Office sin ningún problema. Te recomendamos encarecidamente que actives Office si piensas utilizarlo a largo plazo. Es posible que no quieras activar Office si sólo lo estás probando o si lo estás usando en el trabajo temporalmente. Si tienes algún problema al activar Office, háznoslo saber dejando un comentario a continuación. Haremos todo lo posible por ayudarte.

Subir