Activar AutoCAD Gratis de forma Legal

activar autocad full gratis

En este artículo se explica cómo activar el software AutoCAD de forma manual o automática de forma legal. Se proporcionan instrucciones para ambos métodos de activación.

Índice
  1. Cómo activar AutoCAD
  2. Consejos para la activación de AutoCAD
  3. Soluciones a la activación de AutoCAD

Cómo activar AutoCAD

Asegúrese de que su sistema cumpla los requisitos mínimos del software. AutoCAD requiere un procesador Pentium 4 a 1 GHz o AMD Athlon XP a 1 GHz, 512 MB de RAM y 3 GB de espacio en disco duro. También necesitará una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 y un monitor de resolución 1024x768.

  1. Descargue e instale AutoCAD desde la página web oficial. Siga las instrucciones del instalador.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Autodesk y vaya a la sección "Activar producto".
  3. Introduzca el código de producto de AutoCAD y haga clic en "Activar".
  4. Descargue e instale el código de activación del producto.
  5. Descargar el Activador.
  6. Reinicie AutoCAD para que se apliquen los cambios.

Versiones que se pueden activar de autocad:

  • autocad 2018
  • autocad 2019
  • autocad 2020

Consejos para la activación de AutoCAD

Ahora te mostramos algunos consejos a realizar a la hora de activar autoCAD en cualquier dispositivo Windows o Mac M1. AutoCAD es un programa de diseño asistido por computadora utilizado para la creación de dibujos técnicos en 2D y 3D. Para activar el programa, se debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. Abrir el programa y, a continuación, hacer clic en el botón "Activar" en la esquina superior derecha de la ventana del programa.
  2. Seleccionar "Activar producto" y, a continuación, hacer clic en el botón "Siguiente".
  3. Seleccionar "No, gracias" en la opción de "Iniciar sesión como usuario de Autodesk" y, a continuación, hacer clic en el botón "Siguiente".
  4. Seleccionar "Activar de forma telefónica" y, a continuación, hacer clic en el botón "Siguiente".
  5. Seleccionar el país de residencia en la lista desplegable "País o región" y, a continuación, hacer clic en el botón "Siguiente".
  6. Escriba los números de serie y de producto en los espacios correspondientes y, a continuación, hacer clic en el botón "Siguiente".
  7. Hacer clic en el botón "Llamar ahora" y seguir las instrucciones que se proporcionan para completar la activación.

Soluciones a la activación de AutoCAD

En primer lugar, comprueba si tu sistema cumple con los requisitos mínimos del sistema para ejecutar AutoCAD. Si el problema persiste, asegúrate de que tienes la última versión de AutoCAD. Otra solución posible es desinstalar y volver a instalar AutoCAD.

Algunos de estos errores se pueden solucionar fácilmente, mientras que otros requieren un poco más de trabajo. A continuación se presentan algunas soluciones comunes a los errores de AutoCAD:

  • Problemas con la licencia: Si usted está recibiendo un mensaje de error que dice "su licencia ha caducado", "no se puede iniciar el programa debido a un problema con la licencia" o "su licencia no es válida para este equipo", entonces usted necesitará contactar a Autodesk para reactivar su licencia. Si su equipo está conectado a Internet, puede reactivar su licencia directamente desde el programa. Si no está conectado, necesitará llamar a Autodesk y seguir las instrucciones.
  • Problemas de instalación: Si está teniendo problemas para instalar AutoCAD, asegúrese de que cumpla con los requisitos del sistema. También puede desinstalar y reinstalar el programa siguiendo las instrucciones del instalador. Si esto no soluciona el problema, póngase en contacto con el soporte técnico de Autodesk.
  • Errores de dibujo: Si sus dibujos se ven mal o no se imprimen correctamente, asegúrese de que está usando la última versión del programa. También puede intentar ajustar la configuración de impresión y asegurarse de que tiene los controladores de impresora adecuados.
  • Problemas de rendimiento: Si AutoCAD está funcionando lentamente o se cuelga, puede intentar desactivar algunas de las características del programa que no está usando. También puede aumentar la memoria del sistema asignada al programa. Si nada de esto funciona, póngase en contacto con el soporte técnico de Autodesk.

En algunos casos, el problema puede deberse a un conflicto con otro software instalado en el sistema. Si este es el caso, desactiva temporalmente el software en cuestión y vuelve a intentar activar AutoCAD.

Subir