En esta ocasión vamos a activar o descargar el programa Adobe Photoshop CS6 gratis sin licencia. Este sin duda alguna es uno de los mejores programas para la edición de imágenes, y se trata de un software muy potente que no puede faltar en nuestra PC.
A continuación, te diremos cuál es el procedimiento para poder descargar, instalar y poder activar la licencia de Photoshop CS6, de forma rápida y sencilla.
Cómo descargar e instalar Photoshop CS6
Para poder descargar e instalar Photoshop independientemente del plan que hayas adquirido, ya sea el plan completo, el plan fotográfico o el de aplicación única, el proceso que debes seguir es el mismo.
Lo único que debes hacer es descargar Photoshop del sitio web oficial e instalarlo en tu ordenador, para esto tienes que hacer lo siguiente:
- Dirígete al sitio web oficial de Adobe y ubica Photoshop CS6 en el apartado de descargas, y haz clic en descargar. Es posible que debas iniciar sesión para realizar la descarga o realizar un registro.
- Seguidamente, debes hacer doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación. Luego debes seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.
- Cuando la instalación se complete correctamente, la aplicación de Photoshop CS6 estará instalada en tu ordenador y podrás comenzar a utilizarla.
Cómo activar la licencia de photoshop CS6
A diferencia de otros programas, Photoshop no viene con una clave de licencia, sino que, para usarlo, debemos iniciar sesión en Creative Cloud por medio de nuestra cuenta de Adobe y no tendremos que hacer nada más.
La licencia, o suscripción de Adobe, la controla el programa Creative Cloud desde donde hemos bajado este software de edición fotográfica. Es por ello que, nosotros no vamos a tener que hacer nada más.
Una vez instalado Photoshop, se puede abrir y estará activado automáticamente. Lo único que puede ocurrir, si expira la sesión de Creative Cloud, es que nos pida iniciar sesión de nuevamente.
Esto será introduciendo nuestro correo y nuestra contraseña cuando lo pida y de esta forma automáticamente el programa volverá a estar activado y totalmente funcional. De esta manera, ya podrás utilizar sin problema alguno Photoshop y convertirte en todo un experto de la edición fotográfica.