Activar licencia Windows 7

Cómo LIMPIAR, OPTIMIZAR Y ACELERAR mi PC SIN PROGRAMAS para Windows 10, 8 y 7 Pa

Si deseas activar el sistema operativo de Windows 7, lo primero que debes saber, es que necesitas tener descargado este programa, posteriormente, tendrás que activarlo y desde allí, podrás utilizar tu ordenador sin ningún problema.

Cómo LIMPIAR, OPTIMIZAR Y ACELERAR mi PC SIN PROGRAMAS para Windows 10, 8 y 7 Pa

Índice
  1. Cómo descargar e instalar Windows 7
  2. Cómo activar licencia Windows 7
    1. Activar Windows 7 desde una conexión a internet

Cómo descargar e instalar Windows 7

Para la descarga del sistema operativo Windows 7, tendrás que proceder a acceder a la página oficial de Windows. En este sentido, sigue cada uno de estos pasos:

  1. Debes elegir cuál versión de Windows 7 es mejor para ti, si de 32 bits o 64 bits.
  2. Luego de ello, tienes que elegir el idioma y seleccionar en descargar.
  3. Solo durará algunos minutos para que esta herramienta se instale.
  4. Posteriormente, tendrás que hacer clic en abrir o en ejecutar y allí seguir cada una de las instrucciones que aparece allí.
  5. Procede a seleccionar en guardar y selecciona en descargar los archivos de instalación.
  6. Accede al apartado de Windows Update, y allí selecciona en sí o en aceptar.
  7. Aparecerá una ventana de instalación completada, ya podrás acceder a este sistema operativo.

Cómo activar licencia Windows 7

Luego de tener el sistema operativo de Windows 7 descargado e instalado, es momento de proceder a activarlo. Si no lo haces, entonces no podrás usarlo. Ahora bien, en este caso, tienes una manera sencilla de activar Windows 7 en algunos pasos sencillos:

2022-05-08 19Cómo activar Windows 7 sin programas (desde CMD)

Activar Windows 7 desde una conexión a internet

  • Presiona el botón de inicio y con el botón derecho de tu mouse has clic derecho sobre el icono de Equipo. Selecciona la opción propiedades y elige la opción 'Activar Windows ahora'.
  • El sistema intentará conectarse a internet, cuando lo haga, deberás elegir la opción 'Activar Windows en línea ahora'.
  • Cuando el sistema te lo solicite, deberás escribir la clave de producto que adquiriste junto con tu sistema operativo y seguir las instrucciones en pantalla.

De esta manera, ya tendrás activado Windows 7 y podrás usarlo fácilmente y sin mayor problema. Para ello, solo tendrás que seguir cada uno de los pasos explicados anteriormente.

Debes recordar que, Microsoft dio soporte para Windows 7 solamente hasta el mes de enero del año 2020, por lo que si tienes una licencia original deberás usar esa misma cada vez que instales el sistema. Actualmente, no es posible adquirir una licencia nueva, ya que este sistema ha sido discontinuado.

Subir