Activar licencia Bytefence 2019

Descargar ByteFence Anti-Malware Pro Full en Español + Serial Activador

Bytefence es un antivirus preferido por muchos usuarios actualmente, en especial, porque es eficiente y les ofrece a todos sus usuarios, tener equipos libres de virus. Por lo tanto, si deseas tener el serial 2019 Bytefence, debes seguir leyendo y así sabrás cómo descargarlo y posteriormente, cómo puedes activarlo.

Descargar ByteFence Anti-Malware Pro Full en Español + Serial Activador

Índice
  1. Cómo descargar e instalar serial 2019 bytefence
  2. Cómo instalar serial 2019 bytefence

Cómo descargar e instalar serial 2019 bytefence

Deberás comenzar con el proceso de descarga del serial 2019 Bytefence, para ello, tendrás que hacer la extracción de archivos y comenzar a ejecutar este antivirus. Los pasos a seguir son:

  1. Comienza por descargar este producto, lo más importante es que tengas presente que se trata de un archivo rar. Por lo que tendrás que descomprimirlo. La clave para hacerlo, es activarlicencia.info.
  2. Luego de ello, accede a la carpeta y busca la que aún está comprimida.
  3. Deberás hacer clic derecho sobre este archivo y allí tendrás que seleccionar el botón de extraer aquí.
  4. Posteriormente, accede a la carpeta y busca el archivo que tenga el nombre de setup, allí deberás instalar el serial 2019 Bytefence y procede a ejecutarlo.
  5. Luego de ello, tendrás que seleccionar en el botón de siguiente y aceptar lo que allí aparece.
  6. El programa dura un par de minutos en instalarse y luego tendrás que hacer clic en finalizar y listo, lo tendrás instalado en tu ordenador.

descargar bytefence

Cómo instalar serial 2019 bytefence

Los pasos que debes completar para activar Bytefence y para que este antivirus funcione correctamente, necesitarás cumplir con estos pasos:

  1. El programa comenzará a ejecutarse, pero deberás hacer clic en 'Pause scan' y luego de ello, en 'Cancel'.
  2. Allí aparecerá una ventana emergente, donde deberás hacer clic en el botón de sí.
  3. Luego procederás a activarlo, y allí tendrás que colocar la clave de activación para poder acceder a la versión completa de Bytefence.
  4. Tienes que acceder a los archivos rar y luego abre el block de texto, allí tendrás que buscar el serial y copiarlo, solo tendrás que pegarlo y hacer clic en el botón de activar.

Así de fácil podrás activar el serial 2019 bytefence, es completamente sencillo, solo tienes que tener acceso a los códigos de activación y listo.

Subir